Cómo comprar

Directo en nuestra tienda

La casa de Artes y Antiguedades Lagazio, tiene reservadas muchas sorpresas dignas de quienes disfrutan de la historia y su estética. Es por eso que la familia Lagazio, lo invita a visitar y disfrutar de nuestra emblemática tienda, y asi poder apreciar cada detalle de sus productos únicos. En nuestra tienda Ud. podrá obtener informaciones mas personalizadas, y concretar la compra de todos los productos de su interés.

Más información de nuestra tienda aquí

Local Antiguedades Lagazio

A través de internet

Compre desde la comodidad de su casa o desde cualquier lugar, a través de su dispositivo móvil.

Comprar en nuestra tienda virtual es muy sencillo: navegue en la sección productos, seleccione los productos de su interés y agréguelos al carro de compras. Luego de confirmar su pedido y seleccionar su modalidad de entrega, ingrese la información requerida del comprador, seleccione su forma de pago, y finalice la compra.

Una vez que su pago sea verificado, su compra será despachada a través de la modalidad de entrega seleccionada. Para verificar su pago, debe Ud. notificarnos del pago realizado, enviando el comprobante correspondiente al e-mail lagazio@lagazio.cl

Condiciones y Otros

Courier, Costos de envío y embalaje

Para modalidad de entrega "Retiro en oficina de despacho" ó "Envío a domicilio", el Courier de envío a utilizar será a convenir con el cliente, con sistema de pago "por pagar", por lo que todos los costos de envío deberán ser asumidos por el comprador. Además debe considerar costos de embalaje asociados a su compra, los que se le detallarán oportunamente. Todo envío es despachado al día hábil siguiente.

Formas de pago

Tanto para compras a través de internet, como para aquellas directas en nuestro local, las formas de pago disponibles son: Efectivo, Transferencia ó Depósito bancario. Para compras a través de internet, la información para realizar el pago será entregada al finalizar el proceso de compra.

Notificación de pago

Todo producto es despachado previa verificación de pago (la liberación de cheques demora hasta 72 hrs. hábiles), por lo que debe Ud. notificarnos del pago realizado, enviando el comprobante correspondiente al e-mail lagazio@lagazio.cl

Tiempo espera de pagos

Para todas las formas de pagos disponibles, el tiempo máximo de espera para concretar el pago asociado a una compra, es de 48 hrs. hábiles, periodo en el cual se reservarán los productos de la compra. Superior a este periodo, de no concretarse el pago asociado a una compra, esta será anulada y todos los productos serán puestos en exhibición para venta nuevamente, tanto a través de internet como en nuestro local.

Cupones de descuento

Los cupones de descuento disponibles para compras a través de internet o presenciales en la tienda, no son acumulables con otros descuentos o cupones, ni tampoco son traspasables a terceros (solo el titular directo quien recibió el cupón, podrá hacerlo válido).

Impuestos y Facturación

Los valores de todos nuestros productos son con IVA incluído. Para solicitar facturas, debe escribir a lagazio@lagazio.cl indicando todos los datos necesarios para generar el documento tributario.

figura

Visítenos en

Av. Independencia #1978, Valparaíso

Lun-Vie de 10:00 a 18:00 hrs. cont.

Sábado de 10:30 a 13:30 hrs.

figura

Contáctenos

Llámenos (32) 222 03 74 - 225 55 11

Escriba a lagazio@lagazio.cl

Me Gusta !
Contactenos
figura

Lo esperamos

La familia Lagazio le invita a disfrutar de un café y a conversar de la historia de cada objeto de la tienda..

figura

Hosting & Desarrollo by FactoByte.cl »